Los 99 novios de Micah Summers by Adam Sass

Los 99 novios de Micah Summers by Adam Sass

autor:Adam Sass [Sass, Adam]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Juvenile Fiction, Love & Romance
ISBN: 9788427051508
editor: Ediciones Martínez Roca
publicado: 2023-05-16T22:00:00+00:00


15

El escudero

capturado

El Taste of Chicago ha empezado por fin, pero mis planes se han venido abajo en un segundo. Mientras Grant se cepilla los dientes, yo permanezco tumbado en posición fetal en su cama, incapaz de despegar los ojos de una condenada imagen en mi móvil: Elliot, detrás de su barra de expresos, mirando con el rostro más triste del mundo cómo Grant y yo nos besamos. Quienquiera que sacara esta foto espontánea desde el Audrey’s ha convertido a Elliot en un meme que está EN TODAS PARTES.

Según recuerdo, Elliot no estaba tan abatido, al menos no tanto como en la foto. Sin embargo, la cámara no miente.

De la noche a la mañana, Elliot se ha erigido como el nuevo rostro de los sueños destrozados:

Mi vida amorosa.

Cuando él dice que te llamará.

Ese sentimiento cuando la máquina de helados de McDonald’s está estropeada.

La foto ha dado tantas vueltas en internet que los memes ya están muy especializados. En uno de ellos, la leyenda que está sobre mí y Grant dice: «La anciana Rose dejando atrás el pasado», y sobre los ojos llorosos de Elliot: «El collar que tiró al océano».

Ya he visto once versiones diferentes pese a que he tratado de evitarlas.

—Estoy bien —dice Elliot por FaceTime cuando lo llamo, pero sus ojeras cuentan una historia diferente—. Por cierto, el dibujo de los tritones es increíble. Anoche lloré pensando en él.

Si bien esa noticia aligera el peso que oprime mi pecho, desearía que Elliot lo hubiera recibido en mejores circunstancias. Nunca habíamos hablado por FaceTime sin Hannah (y sorprendentemente no resulta para nada raro), pero yo he insistido en hacerlo. Sus mensajes parecían vacíos, distantes, carentes de su entusiasmo y de sus característicos signos de exclamación. También tenía la necesidad egoísta de saber que todo estaba bien entre nosotros, y de comunicarle que la fotografía no me había turbado.

—¿Has dormido bien? —le pregunto.

Elliot resopla.

—Sé que parezco un muerto. Discutí con Brandon durante toda la noche.

Noto como si me sacaran el aire de los pulmones.

—Lo siento mucho.

—Al final lo resolvimos... —bosteza—, después de tres horas.

—Por lo menos lo arreglasteis. Entonces... no cree que..., que estés...

«Enamorado de mí. Que estés enamorado de mí.»

—¿Que esté celosísimo de ti y de Grant? —pregunta Elliot—. Sí, creo que conseguí engañarlo. ¿Y qué tal Grant? ¿Disfrutasteis de una noche romántica en lugar de pasar horas discutiendo sobre chorradas estúpidas y paranoicas después de haber trabajado hasta tarde?

Una sensación de culpa me constriñe el estómago.

—Debe de haber sido terrible.

—No fue genial. —Elliot se frota el rostro—. Durante las horas que estuvimos hablando de todo, Brandon no me preguntó en ningún momento si yo estaba bien. No me preguntó si me sentía avergonzado.

—¿Te sientes avergonzado?

—Tendrían que inventar una nueva palabra para describir lo avergonzado que me siento.

No me atrevo a decirle a Elliot que ahora mismo es el vivo retrato del rostro del meme. Pero ese sufrimiento terminará hoy; de eso me encargo yo.

—Oye —le digo con voz seria. Elliot respira hondo y me mira—. Es una estupidez de internet.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.